miércoles, 5 de enero de 2011

Queridos Reyes Magos...

Prometo acostarme temprano, ser calladita y no decir tonterias. No gritaré, ni me enfadaré. Los problemas, tantos los mios como los de los demás no serán importantes, porque la vida no está para preocuparse. Estudiaré todos los días. Usaré paragüas. No me meteré en los charcos. Seré siempre simpática. No le tomaré el pelo a nadie. No dejaré todo para mañana. Aprenderé a cocinar. Dejaré de ir a mi bola por el mundo.
Prometo que voy a dejar de ser un desastre.

Pero pasaros por mi casa y dejarme algo bonito, tampoco pido mucho. Un detallito.
Os dejaré como siempre 3 copitas de anís, 3 polvorones y agua para los camellos.

PD: No corráis demasiado con los camellos que han puesto muchos controles de velocidad por aqui cerca

Atentamente:
Rosa.


(Y los Reyes Magos no pararon en mi casa por mentir.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario